Preguntas Frecuentes FAQ

¿Cómo puedo solicitar una cotización?

Revisa nuestros productos, una vez que elijas tu producto haz clic en “agregar a cotización”.
Confirma la información, y cuando estés seguro de tu pedido haz clic en “enviar cotización”.
Dentro de 48 horas recibirás tu respuesta al mail indicado, con la cotización solicitada, y un ejecutivo te contactará para responder a tus consultas.

¿Cuáles son sus horarios de atención?

Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes entre 9:00 am y 6:00 pm

¿De qué forma puedo realizar un pedido?

Puedes contactarnos vía telefónica con un ejecutivo de ventas, o puedes enviarnos una solicitud a nuestro correo electrónico ventas@globalseguridad.cl

¿Venden a clientes al detalle?

Sí, realizamos ventas al detalle y por mayor (caja cerrada).

¿Venden productos certificados?

Sí, vendemos productos certificados de nuestras principales marcas en protección personal.

¿Donde realizan despachos?

Realizamos envíos en todo Chile, incluyendo regiones extremas.
Realizamos despachos gratuitos en la Región Metropolitana, sobre $50.000 neto.
Para otros despachos, incluyendo otras regiones de Chile, realizamos servicio de despacho privado que se incluye en su factura electrónica, o se envía por pagar a la sucursal de la empresa de transporte más cercana a nuestro cliente.