[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Preguntas Frecuentes FAQ” use_theme_fonts=”yes”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_toggle title=”¿Cómo puedo solicitar una cotización?”]

Revisa nuestros productos, una vez que elijas tu producto haz clic en “agregar a cotización”.
Confirma la información, y cuando estés seguro de tu pedido haz clic en “enviar cotización”.
Dentro de 48 horas recibirás tu respuesta al mail indicado, con la cotización solicitada, y un ejecutivo te contactará para responder a tus consultas.

[/vc_toggle][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_toggle title=”¿Cuáles son sus horarios de atención?”]

Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes entre 9:00 am y 6:00 pm

[/vc_toggle][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_toggle title=”¿De qué forma puedo realizar un pedido?”]

Puedes contactarnos vía telefónica con un ejecutivo de ventas, o puedes enviarnos una solicitud a nuestro correo electrónico ventas@globalseguridad.cl

[/vc_toggle][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_toggle title=”¿Venden a clientes al detalle?”]

Sí, realizamos ventas al detalle y por mayor (caja cerrada).

[/vc_toggle][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_toggle title=”¿Venden productos certificados?”]

Sí, vendemos productos certificados de nuestras principales marcas en protección personal.

[/vc_toggle][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_toggle title=”¿Donde realizan despachos?”]

Realizamos envíos en todo Chile, incluyendo regiones extremas.
Realizamos despachos gratuitos en la Región Metropolitana, sobre $50.000 neto.
Para otros despachos, incluyendo otras regiones de Chile, realizamos servicio de despacho privado que se incluye en su factura electrónica, o se envía por pagar a la sucursal de la empresa de transporte más cercana a nuestro cliente.

[/vc_toggle][/vc_column][/vc_row]